El no tener tiempo ya no es una excusa para no cenar saludable.

A continuación, os propongo 5 cenas que puedes preparar en 5 minutos.

Eso sí, debemos de tener en cuenta a la hora de hacer la compra incluir en nuestro listado procesados saludables.

cena_saludablecena_saludable

  • Espárragos blancos a la vinagreta con atún.

Escurre los espárragos y sírvelos en un plato. Pica cebolleta, tomate y pimiento y mézclalo en un bol pequeño con AOVE y vinagre. Agrega la vinagreta y el atún sobre los espárragos.

  • Wrap de lechuga con vegetales, queso feta y salmón ahumado.

Dispón una hoja grande de lechuga sobre un plato. Añade encima de la lechuga vegetales cortados en daditos: tomate, aguacate, pepino… Corta unos tacos de queso feta y agrégalos junto con unas lonchas de salmón ahumado en la hoja de lechuga y listo para degustar.

  • Revuelto de espinacas a la catalana.

Saltea en la sartén un ajo picado, añade unas espinacas, unas pasas y unos piñones, agrega un huevo y cocínalo al gusto.

  • Montaditos de tomate, mozzarella y albahaca.

Lava y cortar los tomates en rodajas. Escurre la mozzarella y córtala en lonchas como el tomate. Coloca una lámina de tomate, una de mozzarella, albahaca picada y ve formando montaditos con la altura que desees. Añade un chorro de AOVE y sal.

  • Endivias rellenas.

Limpia bien las endivias y colócalas en un plato. Pela y corta en trocitos pequeños una manzana. Corta el queso emmental en cuadrados. Parte unas nueces en trocitos pequeños. Mezcla los ingredientes y rellena las envidias.