Nuevo servicio de ginecología y obstetricia en Ruber Juan Bravo a partir de enero de 2017
Encabezado por la Dra. Arantxa Moreno ofrecerá atención y tratamientos de onco-ginecología y patología de la mama.
El próximo 16 de enero de 2017 se incorpora un nuevo equipo de ginecología y obstetricia al Complejo Hospitalario Ruber Juan Bravo que, encabezado por la Dra. Arantxa Moreno, contará con un total de 4 especialistas en Ginecología y Obstetricia.
Con la incorporación de este nuevo equipo, las pacientes embarazadas podrán acceder a un programa de seguimiento personalizado del embarazo y atención al parto, ecografía 4 D para el diagnóstico prenatal -que perfecciona el diagnóstico a la hora de detectar anomalías fetales y aporta un análisis más detallado de la anatomía fetal por lo que permite detectar problemas de la piel del bebé o deformidades como el labio leporino o la fisura palatina-, y diagnóstico preconcepcional -estudio a través del cual se puede determinar la ausencia de cargas genéticas en el feto-. Las pacientes que así lo deseen podrán dar a luz en Hospital Quirónsalud San José -también del Grupo Quirónsalud-atendidas por el equipo de la Dra. Moreno.
Además, el equipo de la Dra. Moreno realizará revisiones ginecológicas de alta resolución e incorpora las últimas tecnologías en cirugía laparoscópica y tratamientos de onco-ginecología, en estrecha colaboración con el equipo del Instituto Oncológico Baselga (IOB) que presta asistencia en el Complejo Hospitalario. Por último, el equipo atenderá todo lo relacionado con la patología de la mama y ofrecerá tratamientos de cirugía estética vaginal avanzada y rejuvenecimiento genital.